Skip to main content

Renovaciones de Impuestos

P:            Recibí una renovación de Impuestos de la Oficina de Finanzas que dice que no debo ir a las oficinas públicas debido al COVID-19. Necesito ayuda para entender cómo cumplir con mi deber. ¿Cuáles son mis opciones?

R:            Con personal reducido y el cierre de las oficinas públicas debido a COVID-19, nuestra oficina sugiere profundamente que renuevan temprano y utilicen nuestras opciones sin contacto, por internet o por correo. Entendemos que esto no es posible en todos los casos.

                                Si es necesaria una visita en persona, consulte nuestro sitio web para los horarios más recientes. La oficina de City Hall y el de Van Nuys pueden brindar servicio en un horario abreviado SOLAMENTE CON CITA. Nuestra oficina de West Los Ángeles aun sigue cerrada.    

De conformidad con la Ordenanza No. 187219 de la Ciudad de Los Ángeles, a partir del lunes 8 de Noviembre de 2021, se requerirá PRUEBA DE VACUNACIÓN COVID-19 o PRUEBA DE COVID-19 NEGATIVO (realizada dentro de las últimas 72 horas) para ingresar a este edificio de la Ciudad y para entrar ala Oficina de Finanzas en persona. Esto se aplica a personas que parecen tener 18 años de edad o más.

Los clientes que visiten la oficina pública (interior) deberán hacer lo siguiente antes de que se les permita entrar:

  1. Muestre prueba de vacunación completa e identificación con foto (licencia de conducir; tarjeta de identificación emitida por el gobierno; identificación de la escuela o del trabajo; o pasaporte.
  2. Muestre prueba de prueba de COVID-19 negativa (de un proveedor de atención médica) tomada dentro de las últimas 72 horas.
  3. Adaptaciones razonables para los clientes debido a una condición médica, restricción o

exención de creencias religiosas sinceras.

https://finance.lacity.org/contact-us/vaccine-mandate-notice

  • Nuestra oficina publica en City Hall está abierto con un horario abreviado y SOLAMENTE                CON CITA. Para obtener una cita, vaya a la página de contactos del sitio web de Finanzas: Oprime el enlace de City Hall aqui Click on the City Hall Public Counter Link
  • Hay un buzón disponible para los contribuyentes de exenciones para pequeñas empresas con FORMULARIOS COMPLETADOS.
  • Nuestra oficina publica en Van Nuys está abierto con un horario abreviado y SOLAMENTE             CON CITA. Para obtener una cita, vaya a la página de contactos del sitio web de Finanzas: Oprime el enlace de Van Nuys aqui Click on the Van Nuys Public Counter Link.
  • Hay un buzón disponible para los contribuyentes de exenciones para pequeñas empresas con FORMULARIOS COMPLETADOS.             

P:            ¿No pude hacer cita por el quiosco o por texto, que más puedo hacer?

R:            Puede llamar a nuestro Centro de Contacto al (844) 663-4411, lunes, martes, jueves y viernes entre las horas de 8:00 a.m a 4:30 p.m. y los miércoles de 9:00 a.m. a 4:30 p.m o por email a Finance.CustomerService@lacity.org

P:            Llamé y me dijeron que hay 486 llamadas por delante. Dejé un mensaje, pero nadie me respondió.

R:            Nuestra oficina devuelve todas las llamadas en el orden en que fueron recibidas, pero puede tomar hasta un día (dependiendo del volumen real de llamadas) devolver todas las llamadas antes que las suyas, así que no espere hasta el último minuto para llamar.  Ahora tenemos la capacidad de tomar su nombre completo, extensión y tiempos de devolución de llamada preferidos, lo que debería reducir el tiempo de espera de la llamada.

También puede optar por utilizar nuestra función Programe su devolución de llamada, donde puede programar una cita de devolución de llamada.

P:            Envié un correo electrónico a la Oficina de Finanzas, pero aún no he recibido una respuesta. ¿Qué tengo que hacer?

R:           Primero, verifique su filtro de spam para asegurarse de que el correo electrónico de respuesta no haya llegado allí. Al igual que con las llamadas, nuestros correos electrónicos están atrasados, especialmente durante las renovaciones de impuestos. Aunque se devuelven todos los correos electrónicos, es posible que tarde más de lo que había asignado.

                También tenemos una función de chat que se puede utilizar durante el horario de lunes, martes, jueves, viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y miércoles entre las 9:00 a.m. a 4:30 p.m

P:            Prefiero reunirme con alguien en persona, pero tengo opciones limitadas debido a COVID. ¿Que puedo hacer?

R:            Actualmente estamos probando una función de "Oficina virtual" que permite a nuestros clientes programar una cita en línea con uno de nuestros especialistas en servicio al cliente. Para utilizar esta función en su computadora o teléfono, empuje el botón  https://kiosk.na1.qless.com/kiosk/app/home/100100000262

P:            ¿Cómo sé si califico para una exención para pequeñas empresas?

R:            Vaya a este enlace para obtener instrucciones para renovar sus impuestos

                https://finance.lacity.org/business-tax-renewal-instructions