RENOVACIONES DE IMPUESTOS

P:            Recibí una renovación de Impuestos de la Oficina de Finanzas que dice que no debo ir a las oficinas públicas debido al COVID-19. Necesito ayuda para entender cómo cumplir con mi deber. ¿Cuáles son mis opciones?

R:            Con personal reducido y el cierre de las oficinas públicas debido a COVID-19, nuestra oficina sugiere profundamente que renuevan temprano y utilicen nuestras opciones sin contacto, por internet o por correo. Entendemos que esto no es posible en todos los casos.

                Nuestra oficina de Van Nuys está abierta con horas abreviadas, POR CITA SOLAMENTE, debido a órdenes estatales y locales. Para hacer una cita por el quiosco y esperar en linea, vaya a https://kiosk.na1.qless.com/kiosk/app/home/100100000108  Tambien puede mandar un texto a “la city van nuys” para  (Van Nuys) al numero 213-214-3079

                Las últimas dos semanas de Febrero, abriremos nuestra oficina de West Los Ángeles y espacio adicional en el Centro de servicios constituyentes de Marvin Braude en Van Nuys para aceptar renovaciones que califican para la exención para pequeñas empresas y no requieren pago.             

P:            ¿No pude hacer cita por el quiosco o por texto, que más puedo hacer?

R:            Puede llamar a nuestro Centro de Contacto al (844) 663-4411, lunes, martes, jueves y viernes entre las horas de 8:00 a.m a 4:30 p.m. y los miércoles de 9:00 a.m. a 4:30 p.m o por email a Finance.CustomerService@lacity.org

P:            Llamé y me dijeron que hay 486 llamadas por delante. Dejé un mensaje, pero nadie me respondió.

R:            Nuestra oficina devuelve todas las llamadas en el orden en que fueron recibidas, pero puede tomar hasta un día (dependiendo del volumen real de llamadas) devolver todas las llamadas antes que las suyas, así que no espere hasta el último minuto para llamar.  Ahora tenemos la capacidad de tomar su nombre completo, extensión y tiempos de devolución de llamada preferidos, lo que debería reducir el tiempo de espera de la llamada.

También puede optar por utilizar nuestra función Programe su devolución de llamada, donde puede programar una cita de devolución de llamada.

P:            Envié un correo electrónico a la Oficina de Finanzas, pero aún no he recibido una respuesta. ¿Qué tengo que hacer?

R:            Primero, verifique su filtro de spam para asegurarse de que el correo electrónico de respuesta no haya llegado allí. Al igual que con las llamadas, nuestros correos electrónicos están atrasados, especialmente durante las renovaciones de impuestos. Aunque se devuelven todos los correos electrónicos, es posible que tarde más de lo que había asignado.

                También tenemos una función de chat que se puede utilizar durante el horario de lunes, martes, jueves, viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y miércoles entre las 9:00 a.m. a 4:30 p.m

P:            Prefiero reunirme con alguien en persona, pero tengo opciones limitadas debido a COVID. ¿Que puedo hacer?

R:            Actualmente estamos probando una función de "Oficina virtual" que permite a nuestros clientes programar una cita en línea con uno de nuestros especialistas en servicio al cliente. Para utilizar esta función en su computadora o teléfono, empuje el botón  https://kiosk.na1.qless.com/kiosk/app/home/100100000262

P:            ¿Cómo sé si califico para una exención para pequeñas empresas?

R:            Vaya a este enlace para obtener instrucciones para renovar sus impuestos

                https://finance.lacity.org/business-tax-renewal-instructions